Un ejemplo de manipulacion de la información acerca de la central de Garoña.

Un video para que se vea como se puede manipular la información de Garoña.

El video es de  junio de 2009.

Mencionan que la fundación Idea tiene entre sus miembros a 3 que tienen relación  con las energias eolicas pero se olvidan de comentar que los miembros del Consejo de Seguridad N uclear trabajan o  han trabajado casi todos en el sector de la industria nuclear y son los que tuvieron que dar el visto bueno a la continuidad de Garoña.

Mencionan tambien que Garoña produce tanta energia como todas las instalaciones solares de España pero no  comentan que ellos producen residuos que pagaremos todos los españoles durante MILES de años, cuando Nuclenor, Iberdrola o Endesa ni se sepa lo que fueron.

Por comentar un dato mas para valorar, en 2010 las energias renovables podrian abastecer la demanda energetica de Castilla y León, lo que pasa es que mucha de su producción se «exporta» a otras Comunidades Autónomas.

Concretamente la producción eléctrica de las energías renovables en Castilla y León superan al resto de energías (generan CO2 o residuos nucleares) .

En el Heraldo de Soria lo explican mejor.

Como siempre, Castilla trabaja y produce y las empresas privadas se llevan los beneficios.

Es su sino.

Fuente: Heraldo de soria y   UNESA

Un comentario en “Un ejemplo de manipulacion de la información acerca de la central de Garoña.

  1. Pingback: La derecha trata de emplear el cierre Garoña para presionar al gobierno central. « Agrupación de Noticias nucleares para no perder la perspectiva.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.