Antinucleares creen que la postura de Herrera llega “tarde” y que éste sabe que CyL no es la elegida

Las plataformas contrarias el Almacén Temporal Centralizado (ATC) en Castilla y León indicaron que el pronunciamiento del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en contra de la instalación del “cementerio” en la Comunidad “llega tarde” y consideraron que el anuncio se debe a que

“probablemente” el líder autonómico ya sabe que los pueblos castellanoleoneses candidatos a acogerlos no se encuentran entre los favoritos del Gobierno.

Durante su intervención en el Debate sobre Política General de la Región, Juan Vicente Herrera aseguró que el Ejecutivo autonómico no permitirá “de ninguna manera” la instalación del ATC de residuos nucleares en Castilla y León. “Basta de tomaduras de pelo. La Junta dice ‘no’, de ninguna manera, a la instalación del ATC”, sentenció Herrera.

El pronunciamiento llegaba después de que miles de ciudadanos, a través de 17.000 firmas recogidas por las Plataformas, instaran al Gobierno de la Comunidad a manifestar una postura “clara” acerca del almacén.

A buenas llega el mangas verdes del presidente.

Cuando ve que toda la que se está liando, las 17000 firmas, la BBC en Palencia y que los alcaldes se ponen a cambiar ordenanzas y a ofrecer sus terrenos para el almacen y ve que el escandalo está a punto de explotar.

Y además que se habrá enterado como el presidente extremeño que el almacen va en Cuenca o Valencia para desgastar mas a Camps

Fuente: europapress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s