El alcalde de Congosto de Valdavia (Palencia) califica de hipocresía la actitud de los políticos.

El alcalde de Congosto de Valdavia (Palencia), Eduardo Vicente (PSOE), uno de los ocho municipios candidatos a albergar el Almacén Temporal de Residuos Nucleares (ATC), ha calificado hoy de “hipocresía” la actitud de los políticos que han dejado en manos de los municipios optar por acoger este tipo de centro.

El señor que ha adaptado las normativas municipales que se aprobaron en su pueblo hace 5 años a las necesidades del Almacen Nuclear ha declarado molesto:

hay una “hipocresía absoluta por parte de los políticos”, que han permitido que se abra el proceso para instalar el almacén y ahora “están echando balones fuera y dejando toda la responsabilidad en manos de los municipios”, ha dicho Vicente.

El alcalde de Congosto de Valdavia ha hecho estas declaraciones a Efe tras la declaración de las Cortes Regionales contraria a albergar en el territorio regional un almacén de residuos nucleares.

“Me parece muy bien esta decisión, pero también podrían prescindir de cargos, coches oficiales y otros menesteres que suponen un gasto excesivo para los ciudadanos”, ha explicado.

Eduardo Vicente ha matizado que no ha mantenido ningún contacto con el resto de representantes municipales de la región tras conocerse la declaración de las Cortes al considerar que “cada uno es libre de opinar”

Ver mas sobre las peripecias de este alcalde.

Fuente:  abc.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s