Ya están aqui las ayudas para la incineradora de neumáticos del Valle de Tobalina en Quintana Martin Galindez

El Servicio Público de Empleo Estatal aportará tres millones de euros durante 2011 a la financiación de las medidas de políticas activas de empleo prevista en el Plan para la dinamización e impulso de la zona de influencia de la central nuclear de Santa María de Garoña, aprobado en Acuerdo del Consejo de Ministros el 20 de noviembre de 2009.

Así lo recoge una disposición Adicional del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo ejercicio que ha sido presentado este jueves en el Congreso de los Diputados por la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado.

La mencionada aportación financiera tiene el carácter de subvención nominativa habida cuenta de su consignación en el estado de gastos del presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal expresada a nivel de subconcepto de la clasificación del gasto público estatal.

Así, dicha cantidad, junto con la que aporte la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se destinará a financiar las medidas de políticas activas de empleo que se describan en el Convenio de Colaboración que suscriba la Administración General de Estado con la Administración regional para desarrollar el Plan de Intervención Multimodal de Medidas de Políticas Activas de Empleo, previsto en el eje 3 del Plan para la dinamización antes citado.

En concreto, la aportación financiera se librará en el segundo mes de cada cuatrimestre natural del año 2011, con la previa solicitud documentada de la Comunidad Autónoma de Castilla y León al Servicio Público de Empleo Estatal y su aplicación, seguimiento y evaluación se regirá por lo estipulado en el Convenio de Colaboración que se suscriba.

Una vez finalizado el ejercicio 2011, y con anterioridad al 1 de abril de 2012, la Comunidad Autónoma de Castilla y León remitirá a la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal información de los colectivos de trabajadores atendidos con las aportaciones hechas efectivas y las acciones realizadas.

No obstante, el remanente de la aportación financiera no comprometido por la Comunidad Autónoma de Castilla y León en el próximo ejercicio será reintegrado al Servicio Público de Empleo Estatal en la forma que se determine en la resolución de concesión, que adopte dicho Organismo.

Fuente: que.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s