El presidente de Enresa indica que se ha vallado la parte nuclear para el ATC

EFE  16/03/2014

El presidente de Enresa, Francisco Gil Ortega, ha indicado hoy que ya se ha vallado la parte nuclear de los terrenos adquiridos en Villar de Cañas (Cuenca) para la construcción del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares, en los que también se prevé un vivero de empresas.

En declaraciones a los periodistas con motivo de su asistencia a la convención regional del PP donde se ha aprobado el programa electoral del partido de cara a los comicios europeos, Gil Ortega ha aseverado que el ATC va “bien, según lo previsto”.

Así, ha indicado que ya se ha entregado toda la documentación ante el Ministerio -la solicitud de autorización previa y de construcción del ATC-, por lo que ahora corresponde al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) evaluarla y se mantiene la fecha de primeros de 2015 para comenzar las obras de construcción del almacén.

Ha recordado que hace un mes comenzaron las obras del vivero de empresas y ya se ha vallado la parte nuclear.  En resumen, ha dicho que “ya han movimiento en la zona y la gente empieza a creer que se va a hacer realidad”.  Leer más:  El presidente de Enresa indica que se ha vallado la parte nuclear para el ATC

Fuente: finanzas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s