Podemos pide la dimisión de Arias Cañete

Podemos Salamanca preguntó este lunes al PP “qué más necesita” para pedir la dimisión de Miguel Arias Cañete, eurodiputado del PP y comisario europeo de Energía, por la implicación de las empresas de su mujer en los ‘papeles de Panamá’, que han puesto al descubierto miles de empresas que trasladaban sus fondos para que un despacho de abogados panameño los blanqueara mediante sociedades ‘offshore’.

La secretaria general de Podemos en Salamanca, Estefanía Rodero, recordó que la familia Domeq, a la que pertenece la mujer de Arias Cañete, recibe cada año 1,8 millones de euros en ayudas de la PAC por sus explotaciones agrícolas y ganaderas.
Recibe mucho dinero de ayudas europeas y luego aparee en el listado de ricos que han tenido sociedades para blanquear dinero.
Recordó, igualmente, que gracias a la proximidad de Miguel Lamela (contratado por la minera Berkeley) con Arias Cañete, comisario europeo de la Energía, la minera australiana ha obtenido la autorización comunitaria para su mina de uranio y almacén de residuos radiactivos en la zona del Yeltes.

Fuente: lacronicadesalamanca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s