El CSN recibió la visita de los miembros del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno

CSN consejo-de-transparencia-y-buen-gobierno

Como será la gestión del CSN que tiene que recibir al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) recibió el viernes en la sede del organismo regulador a una delegación del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) encabezada por su presidenta, Esther Arizmendi que estuvo acompañada por la directora de gabinete, Petra Fernández y el subdirector adjunto de Transparencia, Gonzalo Gómez.

Durante la reunión se trataron temas como el análisis, desde el punto de vista de la transparencia y publicidad activa, de la página web del CSN. Tanto el organismo regulador como el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno seguirán colaborando y trabajando juntos para la mejora de la transparencia.

Este encuentro se enmarca en las actividades de evaluación que el CTBG lleva a cabo para comprobar el cumplimiento de la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno.

El CSN es uno de los sujetos obligados por la Ley 19/2013, encuadrado dentro de los entes de derecho público que, con independencia funcional o con una especial autonomía reconocida por la Ley, tiene atribuidas funciones de regulación o supervisión de carácter externo sobre un determinado sector o actividad, cuya publicidad e información pública igualmente viene establecida en la propia Ley 15/1980, de 22 de abril, de creación del CSN.

Fuente: csn.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s